La UAR Gladiator Race cuelga el cartel de «completo»

LOGROÑO
15/02/2023 4:18 PM

Las inscripciones para la carrera de obstáculos de adultos se han cubierto a tres meses de la celebración y hay más de 200 personas que se han ofrecido a colaborar voluntariamente. Se trata de una carrera solidaria en la que los fondos recaudados se destinarán a la Asociación Española contra el Cáncer y la Federación Española de Bancos de Alimentos. Desde la organización recuerdan que todavía quedan plazas para los peques en Gladiator Race Kids  

La carrera de obstáculos solidaria organizada por la Unidad de Acción Rural de la Guardia Civil se celebrará los próximos 12, 13 y 14 de mayo de 2023, en Logroño y promete ser el evento deportivo del año. Desde la organización del evento deportivo advertían que al ser la primera edición y al realizarse en unas instalaciones militares de acceso restringido, el número de inscripciones estaría limitado, no superando los 1.000 participantes.

Sin embargo se han cubierto 1.100 plazas de adultos en las categorías Rocket y Warrior a tres meses del evento, lo que para la organización supone «una gran noticia». Para los más pequeños de la casa todavía hay buenas noticias, las inscripciones siguen abiertas hasta completar el aforo. Además, se han apuntado 200 personas como voluntarias para ayudar en la logística que requerirá el desarrollo de la prueba deportiva organizada por la unidad de élite de la Guardia Civil.


Recordamos que Jorge Cadaval, Luis Isasi, Yoanna Alonso, Jorge Pérez, Enrique Villén, Carlos Coloma, Pablo Sainz Villegas, Perico Delgado, Elisabeth Amatriain, Natalia Fischer o Carlos Baute, son algunos de los padrinos de esta prueba «personas referentes e influyentes y con valores conectados con la Guardia Civil que ayudan a la difusión y atracción de participantes a través de diferentes tipos de acciones».

Modalidades del I evento deportivo solidario 

Gladiator Race Rocket (Popular-élite) :Se trata de una prueba con una distancia de aprox. 7 km y más de 25 obstáculos adaptados para aquellos OCR runners de un nivel inicial.  Se llevará cabo la tarde del 13 mayo. La categoría de equipos estará formado por AL MENOS 5 pax.

Gladiator Race Warrior (Popular-Élite): Para los corredores y corredoras más experimentados. Se trata de una prueba con una distancia de aprox. 11 Km y más de 35 obstáculos de una dificultad elevada.  Se llevará a cabo la mañana del 13 de mayo. La categoría de equipos estará formado por AL MENOS 5 pax.

Gladiator Race Kids (Niños): Se trata de una Prueba que se realiza en un recorrido entre 500 m y 1 km donde los niños y niñas tendrán que ir acompañado de un padre, madre o tutor.

UAR-Gladiator Race Operaciones Especiales (Equipo): Hermanamiento de Unidades de Operaciones especiales’, en la que participarán equipos propuestos por unidades de operaciones especiales y militares y policiales, nacionales y extranjeras.

Dorsal 0: Adquiere tu dorsal solidario y colabora con la AECC y FESBAL

Fuente: El foro de ceuta


Copyright ©️ 2023 UAR GAR CAE. All rights reserved.