Llegan a Logroño los féretros de los dos guardias civiles atropellados en Sevilla.

LOGROÑO
20/03/2024 6:18 PM

La capilla ardiente por los dos agentes del Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Guardia Civil fallecidos tras ser arrollados por un camión en un control aleatorio en la AP-4, en Los Palacios (Sevilla), ha quedado instalada este miércoles en la sede de la Unidad de Acción Rural (UAR) en Logroño.


Los féretros del cabo primero Eneko Lira López, quien este miércoles cumplía 37 años y era natural de Barakaldo (Vizcaya); y del guardia civil Juan Luis López, de 34, nacido en El Ejido (Almería), han llegado hacia las 16:00 horas a la sede de la Benemérita en Logroño.


La capilla ardiente ha quedado instalada en el polideportivo de la UAR-GAR para la familia de los fallecidos y sus compañeros, quienes han custodiado los féretros, desde su llegada al aeropuerto Logroño-Agoncillo. Los fallecidos han recibido La Orden del Mérito de la Guardia Civil con distintivo rojo.


A este acto asisten el secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez; el director general de la Guardia Civil, Leonardo Marcos; el coronel de la UAR, Francisco Javier Molano; y el teniente coronel del GAR, Rafael Ferrera, quienes acompañan a los familiares durante este homenaje, tras el que se celebrará un funeral en la concatedral de Santa María de La Redonda.

fuente:https://nuevecuatrouno.com/2024/03/20/capilla-ardiente-guardias-civiles-atropellados-sevilla-logrono-gar/


Copyright ©️ 2023 UAR GAR CAE. All rights reserved.